Reproductor

lunes, 26 de agosto de 2013

Voces extrañas

Escucho los murmullos de la gente,
hablan de sus vidas
de los precios que se elevan,
de la monotonía insoportable…
Las luces de la calle
indican que el sol nos abandonó hace unas horas,
el asfalto…
embriagado de lluvia sueña...
y mis pensamientos no dejan de llover.
Escucho melodías románticas y nada,
nada me conecta conmigo
increíblemente no logro escapar
del tono de voces extrañas.

Observo una mano limpiando la humedad del vidrio
buscando ver el camino
pero la tierra rebelde no permite ver más allá
de los enjambres de barro producidos por las gotas.
Quiero perderme entre sombras de la noche
pero la nostalgia me encuentra
para acariciar este julio que acaba
recordándome que estoy viva
pero no hay nadie a mi lado.

                       B.E.N.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...