Reproductor

martes, 27 de agosto de 2013

Sólo un barquito...



Sólo este barquito de papel puede hacer que mis 

sueños naveguen en el mar de los amantes, que mis ojos 

decidan naufragar en el regazo de los altares, 

que mis manos se diluyan en el mar de un cielo de ilusión

y una brisa romántica me incite a interceder por alcanzar 

el silencio que te clame.

Una noche, un día, un amanecer... sólo un instante, 

nada más se necesita para enloquecer a los sentidos 

más notables, en un vaivén de sublimes frases que 

le piden permiso al cielo para dejarme sin aire, 

que le exigen al sol que sus rayos iluminen los senderos 

que me traes.


Y salgo a la deriva, y los remos reciben la energía de 

visiones de esperanza, la corriente se torna brillante y calma,

el horizonte se siente en la piel y se bebe en el alma 

y allí está... se puede ver... se siente... se apodera de 

las horas del mañana.... se filtra por los poros de la ansiedad 

más mundana, logrando establecer un puente mágico 

y sincero que eleve al espacio las palabras más preciadas:

 un te quiero con orgullo...un te quiero desde el alma... 

1 comentario :

  1. WoW ! ! ! Que màs decir ? ? ? Si no sè que decir,más que "Wow ! ! !" Saliendo desde el alma acompañado de suspiro.....

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...